bienvenido


 

Nos alegra darle la bienvenida a nuestro hotel.

 

Nuestra casa es ideal para los huéspedes que buscan un alojamiento confortable con buenas conexiones con la región metropolitana Nuremberg - Fürth - Erlangen o un punto de salida para excursiones a la Suiza Francesa.

 

Para nosotros es importante que pueda sentirse como en casa durante su estancia.

 

Su bienestar está en el corazón de nuestro equipo y, por lo tanto, siempre estamos ansiosos por no dejar ningún deseo de los huéspedes sin cumplir.

 

Si tiene alguna pregunta o deseo, estamos a su entera disposición en cualquier momento.

 

 Aviso importante:

se nos permite recibir a los huéspedes que llegan por razones turísticas de nuevo según las directrices actuales del gobierno. Esta relajación va acompañada de una obligación de prueba para nuestros huéspedes.

En concreto, esto significa que: debe presentar una prueba negativa (PCR o antígeno) a su llegada, que no debe tener más de 24 horas.

Como alternativa, puede realizar una autocomprobación proporcionada por nosotros aquí mismo bajo supervisión ("principio de los cuatro ojos"). Por este servicio, incluida la prueba, cobramos 10 euros.

Están exentos de la obligación de realizar esta prueba las personas totalmente vacunadas, cuya última vacunación se haya producido hace al menos 14 días, así como los convalecientes, ya que su infección ha transcurrido al menos 28 días y como máximo 6 meses.

En estos casos, debe presentarse una prueba de vacunación o de recuperación.
 

 

Hotel, Fürth, Messe, SP Hotel, günstig Montage, Nürnberg, Erlangen, Fuerth, Nuernberg, Nuremberg, einfach, Hote